Trabaja con nosotros

Qué hacemos en QDQ media?

QDQ media es una de las mayores agencias de marketing online y marketing automation de España. Ofrecemos plataformas SaaS (software-as-a-service) que gestionan la presencia de decenas de miles de pequeñas empresas españolas en internet.

Solocal logo

QDQ media es parte de Solocal Group. Solocal Group es el principal referente europeo del sector digital. El grupo, compuesto por un total de 17 marcas que ofrecen servicios en la red a empresas locales, opera en Francia, España, Austria y Reino Unido sumando 4.800 empleados y más de 700.000 clientes.

Somos una empresa peculiar: Tenemos elementos de una start-up con perfil altamente tecnológico combinados con características de solidez y estabilidad propias de un grupo consolidado. Nos apasiona crear productos y tenemos el talento necesario para trabajar en proyectos muy ambiciosos que dan servicio a millones de usuarios todos los meses.

Algunas datos:

Te interesa?

Si quieres formar parte de este reto profesional, visita nuestra página corporativa y no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No te preocupes si no encuentras una posición específica para tu perfil. Creemos que las personas son más importantes que los cargos así que estamos abiertos a todo lo que nos puedas aportar.